Andrea decidió aprender inglés porque siempre ha disfrutado del idioma y quería cultivarse aún más en él. Para ella, aprender inglés era una satisfacción invaluable que le abriría nuevas puertas en su vida. Después de haber continuado su carrera en clases en línea durante la pandemia, decidió comenzar con el inglés cuando volvimos a clases presenciales.
Hermanas que inspiran
Inspirada por el entusiasmo de sus dos hermanas, quienes ya habían comenzado su curso de inglés con nosotros, Andrea decidió unirse y experimentar de primera mano la calidad de nuestros profesores y el genial método de enseñanza que tanto elogiaban. No se decepcionó, ya que desde el primer día, se sintió motivada y comprometida con su aprendizaje. Aunque sus clases se llevaban a cabo los sábados, se aseguraba de asignar al menos una hora diaria para estudiar y hacer sus tareas. Su capacidad para organizar sus actividades se vio facilitada por el apoyo incondicional de sus padres y por la flexibilidad y dedicación de nuestros profesores.
Cultivando logros
Ahora, gracias a su gran desempeño logró obtener un gran dominio del inglés, y pudo impulsar su carrera con nuevas habilidades. Ahora se siente más segura y confiada para enfrentar desafíos profesionales y explorar oportunidades que antes le parecían inalcanzables. En sus ratos libres, Andrea aprovecha para practicar el inglés con sus hermanas, lo cual les permite fortalecer su fluidez y habilidades de conversación. Además, continúa repasando el idioma utilizando recursos externos, como aplicaciones y actividades en línea, para mantenerse siempre activa y actualizada.
La mejor experiencia
Lo mejor que Andrea se lleva de su experiencia con nosotros es la gran capacidad de enseñanza que poseen nuestros profesores y el excelente ambiente académico que se vive en nuestras clases, divertido y ameno. Ella recomienda a los nuevos alumnos tener disciplina, constancia, perseverancia y seguridad en sí mismos para alcanzar exitosamente sus objetivos.