Cuando somos adultos podemos considerar ciertas actividades o rutinas difíciles, aburridas o incluso intrusivas en nuestro estilo de vida, pero si estas actividades se nos presentan desde la infancia, el efecto puede ser el opuesto, ya que para un niño cualquier nuevo reto o situación puede ser fácil de asimilar e incluso generar un gusto particular. Así es como Donnovan ve el idioma inglés; como una actividad divertida y entretenida.
Sin importar su temprana edad, cuando Donnovan comenzó a aprender en Learn English, mostró un gran interés y aptitud por el idioma, comprendiendo lo importante que es para su desarrollo académico y asimilando el importante papel que jugará en su futuro como profesional.
¿Pero de donde viene este interés y motivación? ¡De los videojuegos! Ya que en aquel entonces Donnovan se encontraba en su mejor etapa kid gamer, disfrutando sus juegos favoritos en su idioma original, acompañado de la curiosidad por entender los diálogos de una manera natural y sin recurrir a los subtítulos, objetivo que cumplió gracias a estar tomando sus clases en Learn English.
Tal fue su capacidad de aprendizaje que no sólo entendía los diálogos en los videojuegos, sino que las tareas de la primaria se volvieron tan fáciles que las terminaba en menos de 10 minutos, cuando antes le tomaba incluso horas y un mayor grado de dificultad. Estas habilidades rindieron frutos cuando se enfrento al reto de las clases en línea por causa de la pandemia, teniendo que realizar las actividades en formato digital.
Aún con su incontrolable alma de niño, su energía inagotable y su genial capacidad para el idioma inglés, Donnovan ahora continua como “Teen” aprendiendo más, superándose más, y preparándose para ese futuro que desde niño pequeño tenía en mente.