La reciente pandemia mundial nos trajo grandes dificultades, así como nuevos retos; entre ellos, el tener que adaptarnos a un nuevo y forzado sistema: las clases en línea. Pero para el aprendizaje del idioma inglés no hay barreras, y menos cuando el personal docente nos encargamos de trasladar la experiencia del salón hacia la videoclase.
Fue así que en 2020 después de la transición forzada, no solo nuestros alumnos regulares sino nuevos aventureros, se unieron a las clases en línea, habiendo aquellos que incluso empezaron y terminaron su curso totalmente en línea; una de ellas fue la pequeña Renata, que tomó gran parte de su curso de Kids en línea de 2020 a 2022.
A pesar de no haber una gran distancia entre su hogar y la escuela, la única opción era permanecer en casa, superando los retos tales como las distracciones y la computadora totalmente a nuestra disposición. Sin embargo, cuando se tienen sueños y convicciones, estos obstáculos se superan imaginando el futuro prometedor que hablar inglés significa.
Renata nos cuenta que uno de sus grandes sueños es mudarse a Canadá o a Estados Unidos, objetivo que no está muy lejos de sus manos ya que su desempeño en el idioma inglés es de admirar. Se despidió del curso de Kids para seguir aprendiendo inglés en nuestro curso para Teens y agradece a todas sus maestras por la gran experiencia, pero especialmente a su favorita: Miss Pily.